lunes, 13 de marzo de 2017

Esto es aprovechar un "finde" :)

Este fin de semana he conseguido aprovechar los dos días al máximo, llevaba mucho tiempo queriendo hacer cosas pero mi cabeza  accionaba un resorte que me decía: ¿Tu sola?; pues si yo sola, yo conmigo misma, me escucho, me hablo, me entiendo (a veces 😉).
Se llega a un momento en la vida en el que te encuentras “Along in the dark”.
Tus amig@s se casan y se reproducen, tus amigas y tú no compagináis planillas de trabajo, y lo que es un impedimento lúdico aun mayor… tu gran prejuicio/complejo de no querer ir sola a los sitios. En mi caso esto último no es muy extremo, de echo si echo la vista a tras he ido sola por la vida la gran parte del tiempo pero siempre queda ese último escalón, ese último puente que hay que cruzar para la total independencia. Bueno pues yo he tardado 38 años en encontrar “el puente” y cruzarlo… y me ha sentado genial. Sueltas lastre, te valoras como “persona humana”, no dependes de nada ni de nadie, sonries al aire, puede que las personas que se cruzan contigo y que captan justo ese instante en el que cantas la canción que escuchas en los cascos y musitan:  
-Que lástima, tan joven y hablando sola.
En fin, las locas de los gatos somos así 😂😂😂, y tenemos nuestro encanto, aunque claro está, que poco me importar “encantar” cuando me encanta (válgame la redundancia) como consigo cruzar puentes… yo sola.
“La mente es igual que un paracaídas, solo funciona si se abre” – Albert Einstein

Este ha sido mi "finde" 
Tierra y Mar

------------------------------------------------------------

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Aurin Handicraft.